Vistas de página en total

domingo, 24 de noviembre de 2013

CAPITULO 10

-Meri-
Nos separamos un poco y nos miramos a los ojos, esos ojos marrones... esa mirada... es perfecto..., vale, me he dado cuenta de que le quiero, en ese momento solo me apetecía hacer una cosa, poco a poco nos fuimos acercando y el me beso, era un beso apasionado, David iba bajando poco a poco, cuando llego  a mi cuello lanze un pequeño gemido, ese era mi punto débil, me desabrocho la falda y me la quito, le quite la camiseta, el seguía besandome, cuando me di cuenta yo ya estaba en bragas y el en calzoncillos, me las quite rápidamente y lo mismo hizo el, saco un preservativo de su bolsillo lo abrió y se lo puso, se puso encima mio y me besaba por todo el cuerpo, eso me excitaba, dio un empujón hacia mi y solté un gemido, cada vez iba acelerando su ritmo

-Yo-
eran las 3:00 de la madrugada, estaba cansada así que dije a Alvaro que avisara a los demás que marchábamos, nos pusimos a buscar por la discoteca, Sarai estaba con Blas en uno de los sillones y Carlos con ellos, Dani y Sara no aparecían, ya estaba suponiendo lo que estaba pasando, salí de la discoteca con Blas, Carlos, Alvaro y Sarai y nos dirigimos a casa, el camino se hacia incomodo, nadie hablaba
Blas: ¿Sara y Dani?
Yo: no sabemos
Seguimos caminando, ¿pasaba algo? todo estaba muy silencioso, se me hacia muy incomodo, al llegar a casa abrimos la puerta y no había rastro de Meri ni de David en el salón, ¿donde podrían estar?
Alvaro: ¿nosotros que hacemos?
Sarai: quedaros a dormir, os invitamos, pero eso si, a ver con quien duerme cada uno
Blas: yo contigo
Yo: Alvaro conmigo
Carlos: ¿y yo?
Sarai: en el sofá
Carlos: cuanto odio...

Subí arriba y abrí la habitación de Meri, me sorprendió que estuviese durmiendo con David pero bueno, vamos ha dejarles que duerman, baje a bajo
Yo: están dormidos
Blas: que monos...
Subimos a las habitaciones a dormir, Carlos se quedo viendo la tele en el sofá, entre en mi habitación, pedí a Alvaro que se quedara fuera mientras me cambiaba y lo mismo hizo Sarai con Blas, cuando termine le dije que entrase, el se quedo en boxers ya que no tenia pijama, nos metimos a la cama y apagamos la luz

-Sara-
Bailaba con Dani cuando un chico me tiro la copa y  me mancho, fui corriendo al baño al baño a limpiarme, Dani me acompaño
Yo: joder, me ha puesto perdida
Dani: tienes el top empapado, creo que deberías irte a casa ya, además son las 4:00, es muy tarde
Yo: no importa
Me quite el top para intentar limpiarme un poco la mancha
Dani: ¿no te importa que te vea así?
Yo: me has visto en bikini, que mas dará que me veas en sujetador, además, seguro que no soy la única chica a la que ves así
Dani: pues no-rió- y se agacho para estar enfrente mio ya que yo estaba sentada en la taza
Yo: tienes unos ojos preciosos
Dani: y tu eres perfecta-la beso
haber, ¿me ha dicho te quiero? la verdad es que ese beso no era un simple beso, ese beso me hizo sentir esas mariposas en el estomago, nos tuvimos que separar por falta de aire
Dani: no podía aguantar mas de pocos días que te conocco, me he enamorado y te lo tenia que decir, eres perfecta, tu sonrisa, tus ojos, cuando bailas, eres perfecta y quiero que seas mía
Yo: ¿sabes que yo pienso lo mismo?
Dani: entonces ¿quieres ser mi novia?
Yo: claro que si, no te iba a decir que no
Dani: te quiero
Yo: yo te amo-le bese
Dani: creo que deberíamos irnos, te acompaño a casa
Yo: ¿y porque a mi casa? ¿porque no a la vuestra?
Dani: vamos anda
Yo: ¿a donde vamos?
Dani: a la nuestra
Yo: te refieres a la de los chicos y tu ¿no?
Dani: a cual va a ser ¿sino?
Yo: yo que se
Salimos del baño y de la discoteca, nos pusimos rumbo a casa de ellos

-Yo-
Estaba tumbada en la cama y cogí mi móvil eran las 4:30 de la mañana, dios pero como estoy despierta, la verdad esque no tengo sueño, me levante de la cama para ir al baño.
Alvaro: ¿a donde vas?
Yo: voy al baño ahora vengo
Alvaro: a vale
Salí de la habitación y fui al baño que estaba al lado de la habitación de Sarai, entre y después de mear me cogí una aspirina, tenia un dolor de cabeza impresionante. Volví a la habitación
Yo: ya estoy aquí-me tumbe
Alvaro: ya que esto es un aburrimiento, ¿te acuerdas de tu infancia?
Yo: algo si ¿por?
Alvaro: cuentame
Yo:  pues haber, como ya sabes soy de Madrid, estuve allí hasta los 7 años que me tuve que marchar a Córdoba, cuando me fui a Córdoba me costo mucho alejarme de mis amigos y amigas, en especial de Alvaro, el era mi mejor amigo...-no me dejo continuar
Alvaro: espera, ¿como se apellidaba ese Alvaro?
Yo: Alvaro Garcia ¿por?
Alvaro: ¿que mas?
Yo: Guijarro
Alvaro: ¿tu no seras ____ Alvarez Herrero?
Yo: si ¿por?
Alvaro: tu que crees
Yo: espera,¿tu eres mi mejor amigo?
Alvaro: almenos eso era en tu infancia
Yo: o dios, nunca pensé que me iba a re encontrar contigo
Alvaro: pues aquí me tienes
Yo: madre mía, enserio, nunca lo pensé
Alvaro: bueno, yo tampoco lo pensé pero vámonos a dormir, es tarde
Yo: si, sera mejor


¿Tenias ganas de que subiera capitulo? pues aquí lo tenéis, espero que os aya gustado, besoosss a todasss
Twitter: @AurynNovela 



2 comentarios:

  1. Ohh que bonittoo lo de Álvaro y ____ me ha encantado besotesss @18isa18

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a los Liebster Awards
    http://lapalabraimposiblenoexsiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar