Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

CAPITULO 8

Fuimos todas a bañarnos, después de estar un rato en el agua salimos y nos pusimos a tomar el sol, al rato marchamos para casa, cuando entramos nos sorprendimos un poco, estaban los chicos en el salón cantando, Meri estaba tumbada en uno de los sofases, nos quedamos en la puerta hasta que terminaron de cantar
Yo: Hola
Alvaro: Hola
Sarai: wow chicos cantáis genial
Dani: gracias, esta semana tenemos un concierto en Estepona, sabéis donde es no?
Yo: si, quedan entradas?
Blas: es gratuito, si queréis podéis ir
Sara: que día es?
David: pues el día 26, sábado
Carlos: si queréis os llevamos con nosotros y así veis la prueba de sonido
Todas: vale!!
Pues bueno, dentro de 2 días tenemos concierto, tengo muchisimas ganas de ir, estos chicos cantan de maravilla y seguro que me encantan sus canciones. Después de estar un rato comentando lo del concierto invitamos a los chicos a comer, Blas dijo que hacia el la comida.
Blas: ya hago yo la comida
Sarai: el que?
Blas: es una sorpresa, adivina lo
David: ya te lo digo yo, lentejas
Blas: ya me has jodido la sorpresa

Todos reimos, Blas se fue a la cocina mientras nosotros hablabamos en el salón, yo hablaba con Alvaro, era muy simpático, me caía genial y creo que estoy empezando a sentir algo por el, Sarai fue a la cocina con Blas, y Sara estaba con Carlos y Dani y Meri con David. Me llego un was, era de Jorge... que pesado no le aguanto mas!!

*Whatsapp*
Jorge: hola nena, que tal estas? solo te quería pedir perdón por lo que te hice, te juro que fue todo una confusión, yo no quería hacerlo, fue ella que se lanzo a besarme, por favor perdoname
Yo: que no me valen las excusas, me pusiste los cuernos, y ahora que paso? te ha dejado la otra zorra? te la follaste y se fue con otro? no me sirve, ahora soy mas feliz que nunca, he conocido a 5 personas que son las mejores del mundo, no como tu, que lo único que haces pidiendome perdón es que me ponga a llorar y todo por tu culpa, por tu puta culpa, y te crees que no se la verdad no? vete a la mierda ya, esto se ha terminado, y creo que esta suficiente claro
*Fin*

Termine llorando, es que cada vez que me decía algo de esto me ponía a llorar, ¿no se da cuenta de que me ha roto el corazón?, bloquee el móvil y subí a mi habitación, al entrar Alvaro entro detrás, me tumbe en la cama boca abajo y el se sentó a mi lado
Alvaro: porque lloras?
Yo: no es nada, no te preocupes
Alvaro: si, si me preocupo, ¿sabes que me importas?
Yo: es que... veras... mi ex, me puso los cuernos con una zorra, y después de una semana, me lo encontré besándose con la zorra esa y ahora me esta diciendo que le perdone que fue una confusión y no, no puedo mas, no aguanto mas-me puse a llorar
Alvaro: no llores, ese tío no sabe lo que a echo, y una chica como tu no tiene porque sufrir por el, te ha perdido y ya no te va a recuperar
Yo: ya lo se pero no puedo aguantar sin llorar, me tengo que desaogar- me abracé a el, era la primera vez que le abrazaba, nos separamos y subió Blas
Blas: vamos a comer
Alvaro: vamos
Me seque las lágrimas y bajamos abajo a comer, estaban todos sentados, Blas se sentó con Sarai, David entre Sarai y Dani, Sara estaba al lado de Dani y mio y después David con Meri y Alvaro a mi lado Derecho
Sara: las 16:00 buena hora para comer-dijo y todos reimos menos ella-no tiene tanta gracia, llevo 30 min con ganas de comer
Lo dejamos ahí, cuando terminamos de comer eran las 16:45, yo me tenia que preparar por que a las 18:00 había quedado con Andrea, subí a mi habitación, me vestí con esto


Me maquille un poco y baje abajo, eran las 17:30, los demás estaban viendo una película que estaban echando por la tele
Blas: a donde vas?
Meri: eso, nos vas ha dejar sola con estos?
Yo: emmm, voy con una amiga y si, adiós
Sara: vale, vale
Salí, ya que Andrea vivía mas en el centro de Málaga, tardaba 20 min en llegar, cogí el autobús, después de llevar un largo rato en el autobús, llegue a mi parada, camine hacia el parque donde habíamos quedado y me senté en un banco, veía a la gente pasar y me llego un was, gracias ha dios que no era de Jorge
*Conversión*
Alvaro: feaaaaaaaaaaaa
Yo: tontooooooo :p
Alvaro: porque te has ido??????
Yo: porque he quedado con una amiga
Alvaro: si si amiga...
Yo: bueno...
Alvaro: que te creo tontaaa
Yo: te dejo, adiós
Alvaro: chao feaa
*Fin*

Termine de hablar con Alvaro, vi aparecer a una chica que me sonaba un montón, llevaba mechas rosas con el pelo oscuro y largo, esa chica era...

Aquí tenéis el cap 8, teníais ganas de leerlo???????? siento el retraso... espero que os aya gustado, y a sido un poco corto... pero bueno, dejad vuestro comentario y os quierooooooooopppp
Twitter: @AurynNovela
 










2 comentarios:

  1. Te odio a ti y a tu intriga D: jajajaaj es bromis esta muy bien bessiisss @18isa18

    ResponderEliminar