Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

CAPITULO 7


Pedimos las bebidas y nos sentamos en una mesa, en la televison estaba puesto MTV, me fije y no me podía creer lo que estaba viendo, estaba el vídeo de Make my day y precisamente eran ellos, aquellos chicos que conocimos eran Auryn
Yo: he chicas, os acordáis de aquellos chicos que escuchamos en la radio que se llamaban Auryn?
Meri: si por?
Yo: mirad la television
Todas miraron la television
Sarai: que? wow, pero si ellos son Auryn, ese grupo que tiene tanta fama, es imposible que nosotras seamos amigas de ellos
Yo: pues lo somos..
Nos quedamos un poco sorprendidas, enseguida nos trajeron las bebidas, nos las bebimos y fuimos a pasear por la orilla del mar, a mi me encantaba eso, después de un rato fuimos a casa, eran las 00:15, pedimos una pizza , después de unos 10 minutos llego el pizzero, abrimos, pagamos y comimos la pizza
Sara: mmm... estaba bonísima
Meri: si
Yo: me voy a dormir que yo tengo un poco de sueño
Sarai: yo también
Subimos a la habitación, me puse el pijama y me eche a dormir, antes de irme a dormir me llego un was de Alvaro
*Whatsapp*
Alvaro: Holaaaa
Yo: hola
Alvaro: que tal?
Yo: mal :(
Alvaro: por
Yo: no me habías dicho que tu y tus amigos erais Auryn
Alvaro: no lo sabias
Yo: solo os había escuchado en la radio, na mas
Alvaro: pues ya lo sabes, soy Alvaro Auryn jajaja
Yo: tonto
Alvaro: me voy a dormir FEA
Yo: pues adiós
*Fin*

Bloquee el móvil y me dormí, a la mañana siguiente me desperté, baje abajo a desayunar y ya estaban todas menos Meri, me prepare el desayuno de todos los días
Yo: y Meri?
Sara: ami cuando me levante me dijo que se encontraba mal, la dolía la cabeza y tenia mareos
Yo: a vale, que se recupere pronto
Sara: ya... ella es la alegría de la casa, no se puede poner enferma- Reímos todas hacia el comentario de Sara
Sarai: vamos a la playa?
Yo: y Meri?
Sarai: la dejamos aquí
Yo: bueno vale, voy a cambiarme
Sara y Sarai: yo también-dijeron las dos a la vez y rieron

Yo llevaba este

Sarai este

Sara este

Cuando ya estábamos listas cogimos las mochilas y fuimos a la playa, no había mucha gente, pusimos las toallas y tomamos el sol, me acorde de Andrea, Andrea es una amiga mía que vive aquí, en Málaga, la conocí por twitter y somos muy buenas amigas, el año pasado cuando vine pude visitarla y la prometí que este año volvería asi que la llame para quedar por la tarde
*Conversión*
Andrea: si?
Yo: holaaaaaaa
Andrea: ____?
Yo: siii, que tal?
Andrea: bien y tu?
Yo: bien, estoy en Málaga
Andrea: que estas en Málaga y no me has dicho nada? mala persona...
Yo: llevo pocos días, quieres quedar?^
Andrea: vale, cuando?
Yo: esta tarde a las 18:00 en el parque ese que hay al lado de tu casa te parece bien?
Andrea: genial!
Yo: bueno, pues hasta esta tarde
Andrea: adiós
*Fin*

Yo: chicas, esta tarde voy a ir a ver ha Andrea
Sarai: nos vas a dejar solas?
Yo: no, podéis llamar a los chicos así ya no estáis solas
Sarai: bueno vale, pero ahora vamos a bañarnos que se nos pasa la mañana
Sara: vamos
Fuimos todas a bañarnos, después de estar un rato en el agua salimos y nos pusimos a tomar el sol, al rato marchamos para casa, cuando entramos nos sorprendimos un poco


Holitaa,  ¿de que se habrian sorprendido las chicas?  en el proximo capitulo lo sabreis, siento no haber subido capitulo ayer, espero que no os aya molestado, besos a todas, dejad vuestra opinion
Twitter: @AurynNovela
MORIDDD DE INTRIGAAA 

2 comentarios:

  1. Otra ven la santa intriga?????' buaaa siempre me dejaas con ella... jajaajaja besis

    ResponderEliminar