Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

CAPITULO 9

Termine de hablar con Alvaro, vi aparecer a una chica que me sonaba un montón, llevaba mechas rosas con el pelo oscuro y largo, esa chica era Andrea, estaba muy cambiada, desde el verano pasado a cambiado un montón, salí corriendo ha abrazarla, tenia unas ganas terribles de verla, luego me solté de ella
Yo: dios que cambiada estas!!
Andrea: necesitaba un cambio, y tu, ¿que tal?
Yo: de maravilla
Estuve un rato hablando con ella, se me paso la tarde volando, fuimos a tomarnos unos helados y luego estuvimos por el centro
Yo: bueno, yo me tengo que marchar, seguro que estas me están esperando
Andrea: bueno, guapisima adiós, cuidate mucho
Yo: adiós

Me despedi de Andrea y fui a coger el autobús, eran ya las 20:50, se me había pasado la tarde volando, me subí al autobús y me puse música, decidí poner a Auryn, ya que dentro de 2 días iríamos a su concierto en Estepona, así me aprendo algunas de sus canciones, estaba sonando "Somebody loves you" me gustaba esa canción, después de esa vinieron unas cuantas mas, llegue a mi destino y me baje, abrí la puerta de casa y estaban todos apunto de cenar
Yo: ¿pero a que ora se cena en esta casa?-dije mirando el reloj-¿tan tarde es? si son las 21:20
Carlos: había hambre
Sara: y además, esta noche vamos a salir, asi que se cena pronto que hay que prepararse
Deje mi bolso en el sofá y me senté al lado de Meri y Alvaro, nos pusimos ha cenar, me sonó el móvil, todos me miraron y me levante, era un was, de Jorge, puse cara seria y deje el móvil en el sofá, no me apetecía deprimirme asique no lo leí, me senté otra vez
Sarai: ¿quien era?
Yo: nadie-mire a Alvaro, creo que el ya me entendía, terminamos de cenar

Dani: nosotros vamos a cambiarnos a casa, os esperamos en la puerta de la discoteca a las 23:45
Meri: vale
Yo: y tu que, ¿ya estas mejor?
Meri: de momento si
Los chicos marcharon y nosotras subimos arriba a prepararnos, cada una entro en su habitación a cambiarse

Yo llevaba esto

                                                                  Sara esto

                                                                              Meri esto

                                                                      Sarai esto

Terminamos de preparamos y salimos de casa, esta noche iba a ser la mejor, fuimos camino de la discoteca, al llegar estaban allí, iban guapisimos
Blas: ¿Te tengo que limpiar yo la baba o ya te la limpias tu?-dijo Blas a Alvaro que se había quedado atontado mirándome
Sara: hola
David: Hola, vamos?
Meri: vamos
Entramos a la discoteca, era muy grande, cada uno nos separamos y fuimos por nuestra parte, yo fui con Alvaro a la otra punta de la discoteca
Alvaro: quieres algo?
Yo: una copa por favor
Alvaro: ahora te la traigo
Yo: gracias
Alvaro fue a por mi copa, no sabia si decirle que me gustaba, ¿y si el no siente lo mismo? me he liado un poco, seguramente que no le gusto, ¿y si el siente lo mismo? dios ____ olvidate de esto ya, llego Alvaro con dos copas, una para el y otra para mi, me dio la mía
Yo: gracias
Alvaro: quieres ir a bailar?
Yo: vale
Nos bebimos las copas y fuimos a la pista ha bailar, estaba llenisimo de gente

-Sarai-
Estaba bailando con Blas, cuando estábamos cansados nos fuimos los dos solos a unos sillones que había en la planta de arriba, nos sentamos
Blas:¿que tal?
Yo: bien, ¿tu?
Blas: bien, ¿aqui en Málaga?
Yo: no, estamos de vacaciones
Blas: pues bien, Málaga es muy bonito
Yo: si, yo es la primera vez que vengo y me ha encantado
Estábamos en esa conversación tan incomoda que no podía mas, tenia que preguntarle algo sobre el, no sabia nada de el
Yo: y¿de donde eres?
Blas: Murcia
Yo: a pues bien, ¿Años?
Blas: 22 ¿a que viene este interrogatorio?
Yo: por preguntar y saber algo mas de ti

-Sara-
Estaba en la barra con Dani, llevaba ya 4 copas y me daba a mi que esta noche no sabia ni lo que iba a hacer
Yo: ¿vamos ha bailar?-Dani asintió y fuimos ha bailar
Bailábamos muy juntitos, cosa que me sorprendía, me termine mi copa y dije a Dani que iba a por otra, 5 copas ya, iba un poco bebida, fui otra vez a la pista con Dani, me bebí la copa y la deje en la barra, se que todo esto es muy raro pero Dani me había cogido de la cintura, me tenia pegada a el, en ese momento estaba segura junto a el
Dani: bailas muy bien
Yo: tu tampoco lo haces tan mal
Dani: gracias

-Meri-
Estaba en uno de esos sillones con David y con Carlos, me encontraba otra vez mal, con ese dolor de estomago y mareos, no se que coño me estaba pasando, creo que debería de ir al medico
Yo: oye, yo voy a marchar a casa que me encuentro fatal
David: te acompaño
Yo: no hace falta, gracias
David: no, no, yo te acompaño si o si
Yo: vale...
Carlos: y ami que me vais a dejar solo ¿no?
David: vete con Sara tan bien que te cae
Carlos: no, no, que ella esta a los suyo con Dani.
Yo: ¿como a lo suyo?
Carlos: si, a los suyo-dijo señalandoles.
Vale, ami esta me tiene que contar bastante, esto de que este bailando con Dani tan pegada no, marchamos de la discoteca, David dijo que me llevaba a mi casa y así fue, cuando llegamos subí a mi habitación y me tumbe, David vino detrás mio y se tumbo conmigo.
Yo: ¿te puedo dar un abrazo?
David: claro que si-le abrazé- ¿te duele?
Yo:se me va pasando.
David: mejor
Nos separamos un poco y nos miramos a los ojos, esos ojos marrones... esa mirada... es perfecto..., vale, me he dado cuenta de que le quiero, en ese momento solo me apetecía hacer una cosa

Holaaaaaa, el capitulo es un poco malo, o eso creo yo, espero que os aya gustado, dejad vuestro comentario y besossss
Twitter: @AurynNovela 


No hay comentarios:

Publicar un comentario