Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

CAPITULO 5

Llegue a la toalla y fui a tumbarme encima de Sarai, ella estaba a lo suyo, se podría decir que mirando a Blas que estaba buscando a Dani
Sarai: aiii que estas helada
Yo: y tu embobada mirando a Blas
Sarai: no inventes anda
Yo: lo he visto con mis propios ojos, te gusta
Sarai: bueno, lo que tu digas- David rió, estaba escuchando la conversión

-Sara-
Estaba persiguiendo a Dani, me tropecé y me caí, Dani vino hacia mi, no me hice nada pero me dolía un poco, el se agacho
Dani: estas bien?
Yo: si, estoy bien
Dani: seguro?
Yo: que si
Dani: bueno bueno, yo me preocupo que después me echan las culpas ami
Yo: es que eres un malo
Dani: yo malo? pues ahora te ago cosquillas-empezó ha hacer cosquillas ha Sara
Yo: para, para, enserio para!!-el paro y quedaron a pocos centímetros de sus bocas
Dani: paro-dijo mirando su boca
Yo: emm...vamos? se estarán preocupando por nosotros
Dani: si vamos

-Yo-
Llegaron Dani y Sara
David: donde estabais?
Dani: pues corriendo
Blas: si, si corriendo...-dijo mirando a Dani con una mirada picara
Dani: Blas tu eres tonto no?
Alvaro: acaso no lo sabias
Carlos: eso no se pregunta Danielo, eso ya se sabe
Blas: tu si que eres tonto Carlos, que tener tanta cabeza para poco cerebro...no he, no
Carlos: que me dejes!!
Meri: oye nosotras nos tenemos que ir, que ya ai ambre
Yo: si, vamos
Todos: adiós
Recogimos nuestras cosas y marchamos a casa, al llegar preparamos la comida, lasaña, nos sentamos a comer, cuando terminamos de comer nos pusimos ha ver una peli, era "Scary movie 4" nos sentamos en los sofás, en medio de la peli me sonó el móvil, eran un was de Alvaro
*Whatsapp*
Alvaro: Holaaaa feaaaa
Yo: Hola tontooo
Alvaro: quieres que hagamos un grupo de was con los chicos y las chicas?
Yo: vale
Alvaro: ya esta, bueno queréis quedar esta tarde?
Yo: bff, se lo tengo que preguntar a estas
Alvaro: vale
Se lo pregunte y me dijeron que no tienen ganas de salir
Yo: dicen que no tienen ganas de salir pero si queréis venir a casa?
Alvaro: vale, dime la calle
Yo: calle.....
Alvaro: vale, en nada estamos allí
Yo: vale, adiós feo
*Fin Whatsapp*

Yo: van a venir los chicos
Sarai: ahora?
Yo: Si, por?
Sarai: no por nada
Meri: yo me encuentro un poco mal, me voy a arriba
Yo: vale
Llamaron al timbre y fue Sarai ha abrir, los chicos saludaron y nos sentamos en los sofás
Carlos: que veis?
Sara: Scary movie 4, pero yo estoy por irme a tomar el sol al jardín porque no se, me la habré visto 3 veces?
Yo: pues vete, ale adiós
David: y Meri?
Yo: se encontraba un poco mal, esta arriba
Sara se fue al jardín, Carlos y Dani fueron también, yo me quede en el salón con los demás menos Meri y David, David había subido a ver que tal estaba Meri

-David-
Subí arriba ya que Meri se encontraba mal y me preocupe un poco por ella, quizás ella me gustaba, abrí la puerta...


Oliii que os ha parecido el capitulo? bueno o malo? muchas gracias a las o los que leéis la novela, dejad vuestro comentario o decídmelo por twitter @AurynNovela, besos :P

1 comentario: