Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

CAPITULO 6

-David-
Subí arriba ya que Meri se encontraba mal y me preocupe un poco por ella, abrí la puerta y estaba en ropa interior boca abajo
Yo: perdón
Meri: no, pasa
Yo: que tal?-dije entrando y cerré la puerta
Meri: bien, bueno tenia un poco de dolor de cabeza pero ya casi se me ha pasado
Yo: mejor-dije sentándome en su cama
Meri: tu que tal?
Yo: bien
En ese momento hubo un silencio muy incomodo, me hozo pensar que esa chica, Meri me gustaba, se que la conocco de poco tiempo pero me gustaba, poco a poco me fui acercando a ella y ella a mi, nos besamos, ella me siguió el beso, cuando me di cuenta estaba sin camiseta, ella se separo de mi y yo salí de la habitación

-Yo-
Alvaro me estaba mirando, yo no le deba importancia y seguía viendo la peli, todavía seguía mirándome, fui a la cocina a por un vaso de agua, estaba llenando el vaso y apareció Sarai
Sarai: Alvaro no para de mirarte he
Yo: hostias Sarai!! ya lo se
Sarai: yo creo que le gustas
Yo: anda vete con Blas
Sarai: que no me gusta Blas!!-se fue
Yo salí de la cocina y me senté en el salón otra vez, ahora ya no me miraba como antes, ahora miraba para la peli

-Sara-
Salí afuera, Carlos y Dani vinieron conmigo, Dani se tumbo en una amaca y Carlos se tumbo encima de el
Dani: pero que haces imbécil!!
Yo: he he que yo también me apunto-me puse encima de Carlos
Dani: quitaros los dos!
Carlos se cayó al suelo y yo caí encima de el, Carlos se marcho enfadado al salón y yo me quede en el suelo tirada partiéndome de la risa
Dani: de que te ríes he, de que te ríes
Yo: de nada de nada-el la cogió y la tiro al agua, aveces lo odiaba
Yo: te odio
Dani: pues odiame
Salí de la piscina y fui a la amaca donde se había puesto Dani otra vez, me tumbe encima de el abrazándole
Dani: pues ahora te abrazo-se puso ha abrazarla fuertemente
Yo: me haces daño-seguía abrazándome-sueltame que me haces daño-la soltó

-Yo-
termino la peli y me sonó el móvil, era mi hermano, me levante y fui al jardín estaban Dani y Sara solos uno encima del otro, eso me hizo pensar mal, cogí el móvil
*Conversión*
Yo: que?
Ivan: nada, que tal?
Yo: bien, hace mucho calor
Ivan: aaaa
Yo: para esto me llamas?
Ivan: esque luego me dices que no te llamo
Yo: bueno, bueno, y que, cuentame algo?
Ivan: cuéntamelo tu
Yo: pues nada, hemos conocido a 5 chicos muy simpáticos y les he invitado a casa
Ivan: pues que no te hagan nada
Yo: tu eres tonto no?
Ivan: no, yo protego a mi hermanita
Yo: bueno, vale, adiós
Ivan: adiós
*Fin*
Me acerque ha Dani y Sara que esta vez estaban en amacas diferentes
Yo: y vosotros dos que hacíais así juntitos un encima del otro?
Sara: esque me quería matar y entonces me abrazo muy fuerte
Yo: claro, claro... excusas, excusas
Sara: tu eres tonta o te falto oxigeno al nacer?
Yo: no, tengo un hermano con el que e vivido años y me ha pegado su forma de ser- me marche

Entre al salón y ya estaba David, se le veía pensativo y mirando siempre a un punto fijo
Alvaro: he David-no respondía-David despierta!!
David: que?
Alvaro: tío que te pasa?
David: a mi nada
Alvaro: si, si, nada
Blas: vamos para casa ya?
David: si, vamos
Carlos: Dani, falta Dani
Alvaro: ¡Dani!-dijo gritando-¡vamos!
Dani: ya voy
Entro en el salón, nos despedimos de todos y marcharon, eran ya las 19:45, Meri bajo de su habitación ya estaba bien, no sabíamos que hacer asi que decidimos ir a dar una vuelta por Málaga

Yo iba así

Meri así

Sarai así

Sara así


Salimos de casa y nos dirigimos hacia el centro de Málaga, yo tenia que hacer de guia ya que era la única que lo conocía, tras visitar un poco Málaga entramos a tomar algo en un bar, yo, Meri y Sara queríamos una coca-cola y Sarai una fanta de naranja
Camarero: ¿que quieren tomar?
Sarai: tres coca-colas y una fanta de naranja por favor
Camarero: enseguida se lo traigo
Sarai: gracias
Pedimos las bebidas y nos sentamos en una mesa, en la television estaba puesto MTV, me fije y no me podía creer lo que estaba viendo



Hola, que tal todo¿?, espero que os aya gustado el capitulo, dejad vuestra opinion con un comentario o por twitter @AurynNovela, besooss :-*



1 comentario: