Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

Nominación Liebster Award (1)

Esto no me lo puedo estar creyendo, mi blog nominado a los premios Liebster Award, cuando me lo dijeron por twitter me quede ¿que?, despues cuando lo mire me he dado cuenta de que me han nominado dos blogs y me hize un poco el lio, y bueno como me han nominado 2 blogs primero respondere a las preguntas de uno aqui y a las del otro blog en otra entrada

muchas gracias al blog que me ha nominado http://lapalabraimposiblenoexsiste.blogspot.com.es/


1.      ¿Por qué empezaste a escribir?
-Pues empeze a escribir porque me di cuenta de que muchas Auryners tenian novelas y me dije ¿y porque no iba a tener yo una?

2.      ¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
-bff... lo siento pero no se como ponerlo

3.      ¿Por qué te gusta Auryn?
-Por sus voces, son increibles, ademas son unos idolos muy simpaticos y agradables

4.      ¿Cuándo te dije que te había nominado que pensaste?
-¿es una broma?

5.      ¿Cómo te inspiras para escribir?
-Escuchando musica me inspiro bastante

6.      ¿3 cantantes solistas que te gusten?
-bff... pues me gusta un poco Pablo Alboran, Xuso Jones y nose, soy mas de grupos

7.      ¿Qué libro podrías leerte mil veces sin cansarte?
-Nose, lo siento

8.      ¿Canción favorita?
-Siempre estas ahi de mis chicos

9.      ¿Disco favorito?
-Anti-heroes

10.  ¿Cuándo empezaste a escribir en que pensabas?
- en si mi novela iba a tener exito o no, me preocupaba un poco

11.  ¿Si te tuvieras que hacer una autocritica a tu novela cual seria?
- creo que no me expreso muy bien


(Los blogs a los que voy a nominar los pongo en la otra entrada)




No hay comentarios:

Publicar un comentario