Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

CAPITULO 4

(pensamientos ___)
Había conocido a aquel chico tan simpático y agradable, me presento a sus amigos, parecían todos muy majos, decidí llamarle mañana por la mañana y así quedamos para ir a la playa

Me desperté, eran las 10:45 baje abajo y detrás vino Sarai, nos pusimos ha desayunar y bajo Meri, parecía un Zombie, desayunamos las tres ya que Sara no bajaba
Yo: os acordáis de los chicos de ayer? Meri: si por?
Yo: he pensado en llamar ha Alvaro para quedar y ir a la playa juntos Sarai: me parece bien
Yo: entonces voy a llamarle-dije cogiendo mi móvil, busque el numero de Alvaro
-Conversión- Alvaro: si?
Yo: soy _____,que tal? Alvaro: bien y tu?
Yo: bien Alvaro: querías algo?
Yo: si, quieres quedar tu y los chicos para ir a la playa? Alvaro: vale, bien
Yo: a las 12:30 en el bar que aih al lado del parque de la playa te parece bien? Alvaro: allí estaremos
Yo: adiós-colgé
-Fin conversión-
Yo: hemos quedado con los chicos a las 12:30 en el bar que aih al lado del parque de la playa Meri: vale, haber si se despierta esta Sarai: si porque madre mía cuanto duerme

En ese momento apareció Sara en las escaleras con cara de resaca, esta si que parecía un zombie
Yo: Que te ha pasado?-reímos todas menos Sara Sara: bfff, tengo una resaca... y encima me ha bajado la regla pa rematar la mañana
Yo: jajaja pues vistete que hemos quedado con los chicos para ir a la playa Sara: vaya...-dijo subiendo las escaleras

Subimos todas a nuestros cuartos, nos pusimos los bikinis, eran los mismos de ayer, Yo me puse un vestido de flores, Sarai se puso unos pantalones cortos azules con una camiseta rosa clara, Meri un vestido verde y Sara unos pantalones vaqueros con una camiseta negra que se la veía el ombligo, bajamos todas abajo y salimos de casa. Llegamos a la playa y allí estaban los chicos, fuimos a la arena y pusimos las toallas
David: que tal? Meri: bien Sarai y yo: bien Blas: os venís al agua Meri, Sarai y yo: siii
Se levantaron todos de las toallas menos Sara, ella se quedo echada
Carlos: que no vienes? Sara: mejor no
Carlos: y esa cara? Sara: las resacas que no son nada buenas-reímos todos
Carlos: bueno, adiós

Fuimos todos al agua, Alvaro me cogió y me tiro al agua, me molesto porque me pillo desprevenida
Nos bañamos todos y estuvimos haciéndonos aguadillas, Sara seguía en la toalla, tomando el sol, estaba muy rara, después de estar un rato en el agua haciéndonos aguadillas fuimos a las toallas

Dani: contadnos cosas de vosotras Meri: pues...
Yo: ella esta loca-dijo señalando a Meri y todas reímos Meri: vale, lo admito
Yo: a Sarai la encanta la moda como a mi y Sara esta todo el día de fiesta
David: se ve... Sara: ya me estáis poniendo verde no?-dijo levantando la cabeza y todos reímos Meri se levanto de su toalla y vino hacia la mía, me cogió del brazo Meri: haber, levantate y alegra esa cara Sara: ja ja ja que no quiero suelta Meri: no te pienso soltar hasta que vayas a bañarte, Dani ayudame Dani se levanto y cogió a Sara como un saco de patatas y la llevo al agua y la tiro Alvaro: tu también vas- dijo cogiéndome en brazos
Yo: ami me da igual, si me baño, tu te bañas conmigo Alvaro: vale- nos fuimos al agua, el me llevaba en brazos

-Sara-
Yo: Dani para, que esta fría y no quiero Dani: te bañas si o si
Yo: que no, que tengo mucho frió y me duele la cabeza- Dani la metió al agua y echo a correr
Yo: te mato Dani: no me pillas
Yo: quien dijo que no?- me puse a correr detrás de el

-Yo- Alvaro poco a poco me iba metiendo al agua poco a poco, y llego un momento en el que me soltó, me daba igual, yo no tenia frió
Yo: no tengo frió- dije burlándome de el Alvaro: _____, eres una fea- dijo sacandome la lengua
Yo: y tu un tonto-dije y me fui a la toalla, allí estaban todos menos Dani y Sara que no se donde se habían metido

Llegue a la toalla y fui a tumbarme encima de Sarai, ella estaba a lo suyo, se podría decir que mirando a Blas que estaba buscando a Dani 
Sarai: aiii que estas helada
Yo: y tu embobada mirando a Blas 

Sarai: no inventes anda
Yo: lo he visto con mis propios ojos, te gusta


 Holaaa, ¿que os ha parecido el capitulo? bueno, siento haber estado tanto tiempo sin subir cap, se me habia estropeado el ordenador (ya lo dije en twitter) y hasta hoy no me lo arreglaron, siento las molestias, espero que os alla gustado el cap, besos a todas, dejad vuestro comentario :))
Twitter: @AurynNoevela




No hay comentarios:

Publicar un comentario