Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

Nominacion a los premios liebster awards

Bueno, pues otra vez nominada, gracias al blog que me a nominado http://7058smileswithauryn.blogspot.com.es/2013/12/nominada-los-liebster-awards.html 

Preguntas:
1.¿Como se te ocurrio la idea para la novela?
-Esto ya lo he responddido en otras nominaciones, bueno, me dije que porque no iba ha hacer yo una novela si mucha gente tiene novelas?

2.¿Color favorito?
-El azul jejeje

3. ¿A que lugar te encantaria viajar?
-A londres

4. ¿Deporte favorito (si tienes alguno, el sofing cuenta)?
-A pues el sofing

5. ¿Que harias si fuese tu last night on earth?
-Irme de fiesta y disfrutarla jajaja

6. ¿Una cancion que te inspire?
-Bfff nose 

7. ¿Pelicula y libro favoritos?
-Me encanta crepusculo, y de libros, me gusto un monton el libro del sueño de Ivan.

8. ¿Cual es tu mayor sueño o ilusion?
-Ir a MCA, me aria mucha ilusion.

9. ¿Una frase que te describa?
- Nose, lo siento.

10. ¿Te consideras un desastre en algo?
-SI.

11. ¿Te pareces a algun personaje de tu novela?
-Claro!!

Bueno, blogs, sintiendolo un monton, nose a cuales nominar, asi que lo siento un monton. Odiadme todo lo que vosotras querais, y bueno como no hay blogs nominados, no hay preguntas

ODADME ¿OK?, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario