Vistas de página en total

jueves, 19 de diciembre de 2013

Capitulo 13

-Yo-
Estaba en la toalla y pensando se me ocurrió la locura del mundo, decirle a Alvaro que me gusta, diciéndole aquello podría destruir nuestra amistad para siempre, o al contrario, vivir felices.
Yo: Alvaro
Alvaro: ¿dime?
Yo: a ver, estoy enamorada
Alvaro: ¿de quien?
Yo: de ti
Alvaro: yo...- No le deje terminar la frase
Yo: ya se que lo he jodido todo, que me vas a odiar, que nunca mas me vas ha hablar, he roto nuestra amistad pero lo siento te lo...- No me dejo terminar
Alvaro: no digas nada pequeña-Me beso

¿Pero que estaba ocurriendo? hay madre mía, que le gusto, me he emocionado, jolin, pensé que todo esto se iba a acabar
Yo: no me puedo creer que este pasando todo esto
Alvaro: pues creeteleo, me gustas desde que te vi la primera vez que te vi en la playa, me gustastes, poco a poco he ido descubriendo mas cosas sobre ti, lo de que eramos amigos de la infancia y con eso me he enamorado, te quiero pequeña, sabes que no viviría sin ti
Yo: hay que mono...-le bese- ¿entonces saldríamos juntos?
Alvaro: ¿tu que opinas?
Yo: que si
Alvaro: has dado con la clave-me beso

Pues no me esperaba esto, el y yo juntos, osea, ¿vale? Dani y Sara no estaban mirando desde dentro del mar, seguro que después nos acosan a preguntas pero bueno, habrá que dejarles que sino se enfadan. Fuimos al agua con los Dani y Sara y nos metimos corriendo, ellos nos estaban echando agua todo el rato.
Yo: ¿marchamos ya?
Dani: si, que mañana tenemos concierto y hay que reponer fuerzas

Salimos del agua y nos dirigimos al coche, cuando llegamos allí nos montamos. Al llegar a la casa de ellos, entramos
Alvaro: ya hemos llegado
Meri: no estamos ciegos
Sarai: ¿marchamos?
Yo: si Dani nos quiere llevar
Dani: no se no se...
Sara: por favor-le hace un puchero
Dani: venga vale

Entonces nos despedimos de ellos y Dani nos llevo, cuando llegamos a casa, nos despedimos de Dani, nos preparamos la cena y nos echamos a dormir

Al día siguiente me desperté y las demás también, desayunamos y nos vestimos, unas bajamos al supermercado a comprar y otras se quedaron en casa, en mi caso, me toco quedarme en casa con Sara, Meri y Sarai marcharon y nosotras nos quedamos limpiando, bueno, limpiando no, Sara estaba en la piscina que había en el jardín, como ella estaba allí yo me puse el bikini y me tumbe a tomar el sol
Yo: yo me aburro ¿tu no te aburres?
Sara: pues la verdad es que si
Yo: ¿llamamos a Alvaro y a Dani?
Sara: vale

*Conversacion*
Alvaro: ¿si?
Yo: hola
Alvaro: peque
Yo: ¿os venís a casa tu y dani?
Alvaro: tenemos la prueba de sonido a las 17:30 y tenemos que estar ahí a las 16:00
Yo: ¿y? si son las 11:15
Alvaro: vale, pero a comer no
Yo: vale vale
Alvaro: hasta ahora
Yo: adiós
*Fin conversacion*

Yo: ahora vienen
Sara: vale...

Al rato tocaron al timbre, fui a abrir eran ellos, les salude a los dos dándole un beso y entraron, Dani fue directo ha saludar a Sara, Alvaro me dio un beso muy dulce, nos tumbamos en las hamacas
Sara: ¿Habeis traído bañador?
Dani: si-Sara levanta las cejas y el se quita el pantalón y se queda con el bañador
Sara: como lo sabias
Dani: te conocco y seguro que me termino bañando
Sara: eres listo

-Sara-
Me fui a bañar y Dani vino detrás agarrándome de la cintura, nos tiramos al agua juntos y nos pusimos ha hacernos aguadillas mientras Alvaro y ____ estaban hablando no se de que. Cuando me canse me fuí al bordillo y Dani me perseguía, yo me di la vuelta
Yo: ¿porque me persigues?
Dani: porque eres mi novia-enrosco sus manos en mi espalda
Yo me apoye en el bordillo pero todavía seguía dentro del agua, el puso sus manos en mi culo y me empezó ha besar, poco a poco las iba acercando a mi zona femenina, cuando llego ahí me cogió en brazos
Yo: ¿que haces?
Dani: vamos a tu cuarto
Yo: ¿para que?-el miro a ____ y Alvaro

Le cogí de la mano y le saque de afuera, subimos a mi cuarto, me tumbo en la cama y después el se puso de rodillas en ella

2 comentarios:

  1. Tu novela es genial. Yo tambien tengo una y me haria muy feliz que la leyeras y comentaras que te parece http://www.sentadoenelbanco.blogspot.com.es/?m=1 grax

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a los Liebster Awards: http://7058smileswithauryn.blogspot.com.es/2013/12/nominada-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar