Vistas de página en total

jueves, 19 de diciembre de 2013

Capitulo 12

Joder, porque lo tenían que hacer delante mio y de Alvaro, me han entrado unas ganas tremendas de hacer lo mismo con Alvaro, no puedo...
Yo: ¿vamos Alvaro?
Alvaro: anda tira
Al momento se separaron los dos y vinieron con nosotros, entramos en casi todas las tiendas y me compre bastante ropa
Alvaro: ya vamos¿no?
Sara: todavía nos queda bershka
Dani: dios me salve, pero comprareis poco ¿no?
Yo: si, si, vamos anda-dije entrando en la tienda

Cuando salimos de bershka eran las 19:30 yo me había comprado un pantalón corto vaquero, una camisa turquesa transparente y un vestido ajustado para salir de fiesta, Sara se había comprado la camiseta de lady 23, los mismos vaqueros que yo y una camiseta por encima del ombligo de color negro
Dani: ¿ya?
Yo: si pesados
Alvaro: ¿ahora a donde vamos?
Sara: a la playa
Alvaro: vamos a ver,  ¿no te das cuenta de que no llevamos bañadores?
Sara: si, ¿y?
Alvaro: pues que como quieres que nos bañemos, ¿con ropa?
Sara: no te bañes, yo había pensado en ir a una playa de estas que no hay ni dios o a un pueblo, ahí te podras bañar con boxers
Alvaro: podrías haber empezado por ahí
Dani: entonces vamos a donde
Yo: a las afueras y punto

Nos subimos todos al coche de Dani, al rato de 30 min o así llegamos a una playa en la que no había absolutamente nadie, osea, estaba desierta, bajamos del coche y cogimos 2 toallas que llevaba Dani en el maletero, nos dirigimos a la arena y nos sentamos en las toallas

-Sarai-
Bueno pues aquí estamos Blas, Meri, Carlos, David y yo aburriéndonos al tope, viendo en la television bob esponja, ocurrencias de David, el es que es muy infantil aveces
Blas: voy a llamar a ____ a ver que hacen


*conversación*
____: ¿si?
Blas: ¿donde estáis?
____: en la playa
Blas: ¿todos?
____: Si te refieres a mi, Alvaro, Sara y Dani, Si
Blas: ¿vais a venir?
____: ¿a dormir a vuestra casa?
Blas: si
____: bueno, pues muchas gracias, pero no
Blas: vale, vale, bueno adiós
____: adiós

*Fin conversación*

Carlos: ¿que an dicho?
Blas: pues que están en la playa
David: ¿sin nosotros?
Blas: si
Yo: hombre, no avisan ni nada
Blas: pues a ver a que ora llegan
Carlos: pues pronto que mañana tenemos concierto
Yo: no es por nada pero me da ami que se les a olvidado lo del concierto
David: ellos sabrán lo que hacen
Yo: pues yo les enviaría un whatsapp diciendoselo
Blas: Toma mi móvil y ponlo en el grupo que tenemos los 5
Yo: ¿que pasa que tu no tienes manos?
Blas: No
Yo: tonto

Blas me dio su móvil y puse en el grupo de los 5 "Mañana hay concierto así que venid pronto" envié el mensaje y le devolví el móvil a Blas

-Sara-
Pues mi plan era un aburrimiento, los 4 ahí sentados en la arena, mirando al mar como gilipollas, va, me voy a mirar el twitter. Cogí mi móvil y entre, resulta que había un tweet de Meri "Te tengo que contar lo que paso el otro día con David" yo la respondí "Abreme was". Después de haberla puesto el tweet me llego un whatsapp de ella

*Conversación*
Meri: hola lokis
Yo: haber cuenta me
Meri: pues mira, cuando vinimos de la discoteca, fui a tumbarme a mi cama y el también se tumbo, en ese momento nos empezamos ha besar y paso lo que tuvo que pasar, y bueno, ahora estoy indecisa porque  no se si le gusto o no, y yo estoy que no se lo que quiero porque me digo: y si solo lo hizo porque iba bebido? jo :( estoy indecisa
Yo: que fuerte :o, pues yo creo que le gustas, preguntaselo
Meri: luego, luego... y tu cuentame que hacéis
Yo: pues mira, el gilipollas mirando al mar
Meri: jajajajajajaja
Yo: bueno pues adiós sosaaa
Meri: estoy enfadada contigo :( me has llamado sosa
*Fin cnversación*

Vi a Dani que se levantaba y me cogía como un saco de patatas, ¿que hacia? ¿a donde íbamos?
Yo: ¿a donde vamos?
Dani: ¿a bañarnos boba?
Yo: no, no que me mojo-dije moviendo las piernas
Dani: fue idea tuya venir, así que te bañas-no dije nada

El me llevo corriendo al agua y me tiro allí, después se metió el  y poco a poco me beso, le amo mucho, el es justo lo que necesitaba, es perfecto.
Yo: ¿sabes que eres un tonto?
Dani: mentirosa
Yo: Dani, yo nunca miento
Dani: que nunca mientes... ya veras, ya veras

Yo eche a correr y el me perseguía por toda la playa.


-Yo-
Estaba en la toalla y pensando se me ocurrió la locura del mundo, decirle a Alvaro que me gusta, diciéndole aquello podría destruir nuestra amistad para siempre, o al contrario, vivir felices.
Yo: Alvaro
Alvaro: ¿dime?
Yo: a ver, estoy enamorada
Alvaro: ¿de quien?
Yo: de ti

Holaaa, primero, siento mucho mucho el restraso, esque esta semana pasada he tenido los examenes finales y he tenido que estudiar mucho, de verdad lo siento, segundo, por mi opinion, este capitulo me ha salido mal, muy mal, dejad vuestro comentario diciendome que tal me ha salido el capitulo porfavor, es importante para saber si cambiar algo, besotes a todas las lectoras, os quiero mucho





No hay comentarios:

Publicar un comentario