Vistas de página en total

viernes, 6 de diciembre de 2013

CAPITULO 11

Yo: espera,¿tu eres mi mejor amigo?
Alvaro: al menos eso era en tu infancia
Yo: o dios, nunca pensé que me iba a re encontrar contigo
Alvaro: pues aquí me tienes
Yo: madre mía, enserio, nunca lo pensé
Alvaro: bueno, yo tampoco lo pensé pero vamonos a dormir, es tarde
Yo: si, sera mejor
Alvaro: buenas noches
Yo: buenas noches
Cerre los ojos y me puse a dormir

-Sara-
Caminamos hasta su casa, cuando llegamos abrió la puerta y entramos, era bastante grande, fuimos a su habitación, tenia mucho sueño
Yo: ¿te puedo robar una camiseta?
Dani: mmm... ladrona-dijo cogiendola de la cintura
Yo: tonto- fui al baño y me cambie, cuando salí el estaba en boxers
Dani: estas muy sexy
Yo: pues como tu
Dani: no me provoques
Yo: no lo hago-me beso el cuello-me matas
Dani: pero con cariño
Empezamos ha besarnos, sus besos me mataban, me tiro encima de la cama y luego se tumbo el, me quito la camiseta, puso sus manos en la parte donde esta el cierre del sujetador, yo le aparte los brazos
Yo: emm... no Dani, mejor no
Dani: bueno vale, buenas noches
Yo: buenas noches

-Yo-
Eran las 13:00 me desperté, me levante y baje a la cocina, allí estaban sentados todos menos Sarai, me puse el desayuno y desayune
Yo: ¿con resaca?-todos asintieron
Meri: ¿y Sara?
Yo: no ha venido a dormir
Carlos: ya estoy pensando mal
David: no eres el unico tranquilo
Blas: ¿hoy que vais ha hacer?
Yo: no lo se, que cada uno haga lo que quiera, no siempre vamos a estar todas juntos ¿no?
Alvaro: tienes razón
David: yo voy a marchar a casa ya
Blas: si, yo también
Carlos: ya de paso vamos todos ¿no?
Meri: ¿y nosotras? que nosotras os hemos invitado a nuestra casa pero vosotros a la vuestra no majos
Alvaro: pues os invitamos.
Yo: pues ahora mismo bajamos-me lleve a Meri a rastras
Subimos arriba, entramos a la habitación de Sarai y la despertamos
Yo: Sarai-no despertaba
Meri: SARAI-grito Meri
Sarai: ¿que?
Yo: vamos a ir a la casa de los chicos
Sarai: ya va-se levanto
Cada una se fue a su habitación menos Sarai que obviamente ya estaba en la suya,

Yo llevaba esto

Meri esto
pero sin lo del cuello obiamente, estabamos en verano

Sarai esto

Después de vestirnos salimos de casa, los chicos ya estaban abajo, nos pusimos rumbo a su casa, tenia ganas de verla. Cuando llegamos entramos a la casa

 -Sara-
Estaba dormida cuando note besos en mi cara, abrí los ojos y era el, Dani, llevabamos saliendo apenas unas oras y me trata como si llevasemos saliendo 2 meses, que dulce
Dani: buenos días pequeña
Yo: buenos días
Dani: ¿que tal as dormido?
Yo: a tu lado mejor que nunca -le bese
El me siguio el beso, que dulce era , sonó el timbre.

Dani: ya bajo yo, seguro que son los demás, tu vete vistiendote
Yo: tranquilo que no pensaba quedarme asi paseando por la casa

El bajo abajo y abrio la puerta, yo me vestí con la ropa de ayer, el top ya no tenia la mancha, me lo puse y después la falda, baje abajo

-Yo-
Toque al timbre y nos abrio Dani, yo le di un abrazo y un beso al igual que Meri y Sarai, nos invito a pasar, claramente, si no nos dejara pasar lo ibamos ha hacer igualmente, en cuanto entre vi a Sara y la abrazé muy fuerte, tan fuerte que casi la tiro
Yo: te he echado tanto de menos...
Sara: ni que llevasemos años sin vernos exajerada, que solo a sido una noche
Yo: pero te hemos echado mucho de menos, la casa ha estado muy sola.-dijo y se sento en el sofa
Carlos: bueno, ¿que planes hay para esta tarde?
Dani: eso, que planes hay
Alvaro: pues yo tenia pensado ir a dar una vuelta con ____
Meri: ooh que bonito Alvaro
Yo: no me hagas hablar Meri, que yo ya me se lo que hicistes anoche con David-los dos se pusieron rojos
Sara: yo de momento no tengo planes
Blas: yo tampoco

Y lo mismo contestaron Meri, David, Dani y Sarai
Blas: ¿os quedais a comer?-asentimos todas- entonces preparo mis lentejas
Yo: ¿otra vez?
Blas: siiii
Yo: pues yo me voy al Mc donald´s, ¿quien se apunta?
Alvaro: yoo-dijo Alvaro levantandose
Dani: yo tambien
Sara: y yo
Yo: ¿nadie mas?
Meri: creo que no
Yo: ale pues adios-cerré la puerta

Ya fuera no sabíamos si ir andando o en coche asi que nos decantamos por ir en coche, conducía Dani
Sara: ¿podemos pasar por casa?
Dani: ¿para?
Sara: como comprenderás, no voy a ir así por la calle-dijo señalando su ropa
Dani: tira anda, tira
Nos subimos al coche, en nada llegamos a nuestra casa, vamos "la casa de las chicas", salimos del coche y entramos
Sara: ahora mismo bajo-dijo subiendo las escaleras
Se vistió y bajo con esto

Sara: ¿vamos?
Yo: claro
Nos montamos en el coche y salimos rumbo al Mc donal¨s, yo iba con Alvaro atrás y Sara delante, de copiloto, como me aburría, me acerque al oído de Alvaro
Yo: ¿y si les decimos que tal pasaron la noche a ver que contestan?-dije susurrando en su oido
Alvaro: buena idea
Yo: ¿que tal pasasteis la noche?
Alvaro: ¿hubo mucho sexo o solo dormisteis?
Sara: ____ mía, ¿a que viene esta pregunta?
Yo: por hablar de algo, ¿que pasa no puedo preguntar?
Sara: si, pero este tipo de preguntas no por favor
Yo: bueno, vale, pero ya que te pregunto podrías responder ¿no?
Sara: no voy a responder
Alvaro: eso es que habéis echo el amor o como lo queráis llamar-se rió
Dani: No, no hemos echo el "amor" como tu dices, hemos dormido como cualquier otra persona
Yo: bueno, bueno, si vosotros lo decís, os tendré que creer

Llegamos al Mc donald¨s que bueno estaba en el centro comercial, entramos, esperamos a la cola y pedimos, después nos sentamos a comer, yo miraba twitter, no tenia ninguna mención, cosa que era normal, nadie me conoce
Alvaro: ¿teneis twitter?
Yo: ¿quien no tiene twitter?
Sara: un amargado de la vida seguramente, sin twitter no se puede vivir
Alvaro: ¿como os llamáis?
Yo: yo soy @____
Sara: y yo @____
Dani: ya os sigo
Alvaro: y yo
Sara: gracias
Dani y Alvaro: de nada
Alvaro: ___ ponte para la foto
Yo: ya voy-me puse a su lado y saco la foto
Alvaro: ya esta- la colgó en twitter y puso: "Pues aquí comiendo con una gran amiga de la infancia, @___ que recuerdos, te quiero"
Al instante me llegaron un montón de menciones, y tenia un montón de nuevos seguidores
Yo: ¿!pero que has echo!?
Alvaro: quizás, seguirte, colgar una foto juntos y mencionarte en ella
Yo: madre mía, pero si no llegaba a los 900 seguidores y ahora tengo 1.408, joder-me puse ha mirar las menciones
Me llegaban menciones como "que monos, ojala una foto así juntos"; "sois novios?" y cosas así, no respondí.
Dani: bueno y ¿que hacemos luego?
Yo: ¿de verdad lo preguntas?-digo señalando las tiendas que había alrededor
Dani: que alguien me salve por favor
Sara: ¿porque eres tan tonto?
Dani: ¿y tu porque eres tan guapa?
Sara: es algo natural-le beso

Joder, porque lo tenían que hacer delante mio y de Alvaro, me han entrado unas ganas tremendas de hacer lo mismo con Alvaro, no puedo...
Yo: ¿vamos Alvaro?
Alvaro: anda tira
Al momento se separaron los dos y vinieron con nosotros




ALOHAAAAA ¿que tal va todo? espero que todo bien, primero, siento mucho mi retraso, de verdad, lo siento y segundo, que tal me ha salido el capitulo??? que os parece lo de Dani y Sara? van muy rápido o van bien? dejad vuestro comentario y mucho besosss aurynerss
    @AurynNovela




1 comentario:

  1. Te he nombrado a los premios A Liebster Awards
    Las preguntas las tienes en mi blogg: somebodylovesyou66.blogspot.com

    ResponderEliminar