Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

Nominación Liebster Award (2)

Bueno y esta es la 2ª nominacion que me an echo, muchas gracias a @18isa18 por su nominacion http://areallylovetaxi.blogspot.com.es/
  
1-¿Cuál fue la primera novela que leíste?
-La de una amiga, ahora mismo no tengo el link

2-¿Desde cuándo escribes?
-desde hace poco, Octubre

3-¿Cuál es tu inspiración para escribir?
- la Musica

4-¿Libro favorito?
-No tengo libro favorito y que no leo mucho, pero si tuviera que elegir elijiria el Sueño de Ivan, me gusto bastante

5-¿Recuerdas la primera vez que conociste a Auryn(si no los conociste¿recuerdas la primera vez que escuchaste Auryn?
-Si, fue en una firma de discos

6-¿Cuáles son tus grupos y cantantes favoritos?
-Auryn no tengo mas favoritos

7-¿Perteneces a más de un fandom?
-de momento no

8-¿Te arrepientes de haber escrito tu novela?
-¿Como me iba a arrepentir?

9-¿Pensabas que llegarías tan lejos con una novela?
-No

10-¿Película favorita?
-Amanecer 2, por decir algo

11-¿Te han nominado más de una vez o es la primera?
-Esta es la 2 


Y bueno esto es todo, los blogs a los que he nominado son:


y ya no se que mas novelas nominar, ahora vienen las preguntas que quiero haceros

1.¿desde cuando eres Auryner?
2.¿como te inspiraste para escribir una novela?
3.¿que es lo que mas te gusta cuando escribes caps?
4.¿que otros grupos te gustan?
5.¿cual fue la primera novela que leiste?
6.¿porque eres Auryner?
7.¿cual fue el ultimo libro que leiste?
8.¿cual de los cinco es tu debilidad? 
9.¿como reacionarias si te enterases de que uno de los chicos lee tu novela?
10.¿cual es tu sueño?
11.¿como reacionaste cuando te dije que te habia nominado?

Bueno, ya esta todo, siento el retraso, esque con los examenes y eso, la fecha en la que me entere de que me habian nominado fue el 27 de Noviembre, besos a todas, os quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario