Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

Introducion

Me presento, me llamo___ tengo 16 años pero dentro de 5 dias cumplo 16, vivo en Madrid con mi hermano Ivan que tiene 18 años, soy una chica de ojos azules y mechas californianas, de una estatura normal. Vivo en Madrid porque aqui es donde estudio y tengo a mis amigas pero siempre me gusta ir de vacaciones a Malaga. Solo faltaban 2 dias para que terminara el instituto, mi hermano y yo estabamos deseando terminar las clases, aqui en Madrid tengo a tres amigas, Maria(Meri), Sara y Sarai, ellas me ayudan y me apoyan en todo, van a clase conmigo todas ya tenian 17 años menos Sarai que los cumplia en Noviembre

Maria (Meri) tiene 17 años, ella es morena de ojos castaños, es muy divertida, con  ella nunca te aburres

Sara tiene 17 años es morena de ojos verdes amarronados la encanta la musica y esta un poco loca

Sarai es rubia oscura, tiene los ojos marrones, es responsable



No hay comentarios:

Publicar un comentario