Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

CAPITULO 2

Al día siguiente me desperté, mi hermano ya estaba desayunando, como todos los días me prepare el desayuno y me lo bebí, subí arriba a lavarme y vestirme, me puse unos pantalones vaqueros cortos con una camiseta negra y unas converse negras, baje abajo y mi hermano conmigo, nos dirigimos hacia el instituto, hoy ya terminaban las clases, cuando llegamos allí estaban mis amigas, ni me moleste en mirar a Jorge
Yo: hola!
Meri: hola guapisima
Sara: que tal?
Yo: genial, solo nos queda hoy de clases y mañana a Málaga!
Sarai: sii, tenemos muchisimas ganas-sonó el timbre
Sara: vamos a clase
Entramos a clase, había mucha gente que no estaba, yo pensé que se dieron las vacaciones por si solos, me senté, y empezaron las clases, ahora me tocaba tecnología, fue pasando la mañana y toco el timbre, vacaciones por fin, salí de clase como si fuese la mas feliz del mundo
Yo: he chicas, no os olvidéis de hacer la maleta , mañana a las 7:30 arriba y a las 9:00 todas en mi casa
Meri: vale adiós

Llegue a mi casa y fui a comer, me senté en la mesa con mi hermano, se le veía feliz, termine de comer y subí arriba ha hacer la maleta, metí un poco de todo la cerré y la deje en el suelo, nos íbamos 3 semanas a Málaga, que ganas tenia, ya eran las 17:30 me puse a colocar un poco mi habitación, me puse la radio y otra vez estaba sonando ese grupo, Auryn, esta vez la canción se llamaba "Siempre estas ahí" era muy bonita, ya eran las 21:30, entro mi hermano
Yo: joder que susto!
Ivan: y esa maleta?
Yo: no te lo había dicho? me voy a Málaga con las chicas de vacaciones 3 semanas
Ivan: y me lo dices ahora?así no hee
Yo: lo siento
Ivan: no pasa nada peque, cuidate y no te fíes de nadie
Yo: vale papa-me reí-vamos ha cenar
Bajamos ha cenar, teníamos macarrones, nos sentamos y cenamos, al terminar de cenar me fui a mi habitación y me eche a dormir, quería que la noche pasase rápido, además mañana tenia que madrugar

Me desperté a las 7:30 me quede un rato en la cama y luego me levante, estaba muy nerviosa y no desayune, me duche y me vestí con unos vaqueros cortos, una camisa de cuadros y como no, unas vans, me maquille y me peine, ya eran las 8:45 asi que cogí la maleta y mi bolso y fui a despedir me de mi hermano
Yo: Ivan, Ivan-dije susurrando
Ivan: que quieres?-dijo medio dormido
Yo: que me voy ya
Ivan: ah es verdad, cuidate y disfrutarlo
Yo: y tu cuida de la casa
Ivan: vale, dame un beso anda
Yo: ya voy-me acerque a su cama y le di un beso en la mejilla-adiós
Baje abajo con las maletas y todo y tocaron al timbre, eran las chicas, iban todas guapisimas y se las veía felices, muy felices
Meri: que nos vamos a Málaga!!
Yo: siii, vamos que hay que coger el avión
Salimos de casa y cogimos un taxi hacia el aeropuerto, cuando llegamos había bastante gente, estábamos super ilusionadas
Sara: preparadas para pasar las mejores vacaciones de nuestra vida?
Todas: preparadas!
Nos dimos un abrazo muy fuerte y subimos al avión, enseguida despego, me puse con Sara y Sarai con Meri, yo tenia un poco de sueño y me dormí, Sara estaba escuchando música, Meri iba mirando por la ventana y Sarai durmiendo

13:30

Sara me despertó, ya estábamos en Málaga, bajamos del avión y cogimos las maletas. Cogimos un taxi y nos dirigimos hacia el chalet, estas vacaciones iban a ser fantásticas, bajamos del taxi, ya habiamos llegado al chalet era precioso, tenia un jardín con piscina, entramos dentro y tenia un salón enorme, arriba estaban las habitaciones, la mía era muy bonita, deje las maletas y baje abajo
Sara: wow es preciosa, me encanta
Sarai: sii, habrá que comprar comida o algo no?
Meri: eso que no falte, yo sin comida no puedo vivir
Yo: ni tu ni nadie
Meri: pero yo lo necesito mas
Yo: claro Meri, tu y tu obsesión con comer-Todas reímos
Sarai: vamos a comprar algo

Bajamos al supermercado a comprar algo de comida, entramos al supermercado, compramos algo de comida y volvimos a casa, preparamos la comida estaba bonísima, cuando terminamos de comer fuimos al salón a ver un poco la television
Sarai: vamos a la playa? hace mucho calor
Yo: lo que vosotras queráis
Sara: venga vamos
Subimos arriba a ponernos lo bikinis, yo llevaba uno de lunares de colores, Sarai uno negro, Meri uno amarillo y rojo y Sara uno de rayas azules oscuras, cogimos las toallas y bajamos, en la playa no había mucha gente, ya que era mas o menos la ora de comer, pusimos las toallas.
Meri: vamos al agua?
Yo: ir vosotras, a mi no me apetece
Sara: vale
Me quede sola en la toalla, al lado había 5 chicos eran muy guapos, me tumbe boca abajo y me sonó el móvil, era el gilipollas de Jorge


Hola a todas, aqui os dejo que capitulo 2, bastante gente ha leido ya el cap 1 y eso me gusta mucho, decidme que os a parecido el cap en un comentario o en twitter @AurynNovela, gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario