Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2013

CAPITULO 1

Eran las 7:15 me levante y baje a la cocina y me bebí un cola-cao y fui a la habitación de Ivan
Yo: Imbécil despierta que vamos a llegar tarde
Ivan: joder-dijo levantandose
Yo fui a vestirme, me puse unos pantalones cortos negros y una camiseta rosa con unas vans rosas, cogí mi mochila y baje abajo, mi hermano estaba en el sofá tirado
Yo: vamos?
Ivan: venga
Fuimos dirección al instituto. Cunado llegamos estaban los amigos de mi hermano y mis amigas, Jorge es mi novio, es uno de los amigos de mi hermano, en cuanto le vi le di un abrazo y un beso en la boca
Ivan: dais asco
Yo: idiota, me voy con las chicas, adiós Jorge
Sarai: vamos dentro que ya ha tocado
Entramos y nos dirigimos a clase, nos tocaba Sociales, que horror. Fue pasando la mañana hasta que tocaron el timbre, recogimos todo y salimos, las chicas y yo fuimos a comer a un burger y mi hermano con sus amigos a casa

Yo: que tal todo?
Meri: genial! solo nos queda 1 día de clases
Sara: ___ este año vas a ir otra vez a Málaga?
Yo: ¡si!-dije con todas las ganas del mundo-y además vosotras os venís conmigo
Sarai: ¡que! como vamos ha ir contigo, son tus vacaciones, no queremos estropeartelas
Yo: pero como me vais a estropear mis vacaciones, ¿estais locas? si sois lo mejor que hay en el mundo
Meri: hay que mona, y que día vas a ir?
Yo: el jueves, osea pasado mañana
Sara: muchas gracias___ nunca esperábamos esto de ti, eres la mejor-nos abrazamos las 4
Pedimos la comida y hablamos sobre las vacaciones, lo tenia todo planeado, alquile un chalet de 4 habitaciones en una urbanizacion en Málaga. Terminamos de comer
Yo: venís a mi casa?
Meri: vale, vamos

Llegamos a mi casa y vi a mi hermano con sus amigos y dos chicas mas, Jorge estaba bebiendo, no sabia que bebía
Yo: desde cuando bebes Jorge?
Jorge: desde hace poco
Yo: mejor paso-me fui a mi habitación y mis amigas vinieron detrás, dejamos las mochilas apolladas en la pared y me tumbe en la cama
Yo: cada día noto mas raro ha Jorge, como que pasa de mi
Meri: yo te he dicho que Jorge no te conviene
Sarai: eso si que es verdad, el ahora bebe cualquier día empiezas a beber tu y no queremos eso
Sara: vamos ha dejar de hablar de esto por favor, que no quiero recordar el pasado
Yo: vale, queréis tomar algo?
Meri: coca-cola por favor
Yo: ahora vengo

Baje abajo y no me podía creer lo que estaba pasando, Jorge se estaba besando con una de las chicas, mi hermano me vio que se me caían las lágrimas y que subía arriba
Ivan: tio la has cagado
Vino detrás yo me metí en el baño, no quería que nadie me viese llorando, me encerré y me senté en el suelo a llorar
Ivan: ___ abre la puerta
Yo: para que?
Ivan: tengo que hablar contigo, por favor abre
Yo: ya va- abrí la puerta
Ivan:___ joder sabia que algún día te ibas a enterar, Jorge es gilipollas no sabe lo que hace
Yo: cuanto tiempo lleva con ella?
Ivan: pues 1 semana y media
Yo: y porque no me lo habías dicho?
Ivan: no se, perdoname-la di un abrazo-no llores, olvidate de el
Yo: vale, dile que se valla y la guarra esa también
Ivan: vale pero no estés así, ahora vete con tus amigas
Me fui donde mis amigas, pero antes de entrar me seque las lágrimas, abrí la puerta y estaban todas escuchando los 40 principales me llamo mucho la atención la canción que estaba puesta, se llamaba Make My Day
Yo: quienes cantan esto?
Sarai: es un grupo de música, se llaman Auryn
Yo: pues cantan bien
Meri: y mi coca-cola?
Yo: a, se me ha olvidado, lo siento- se me salían las lágrimas
Sara: porque lloras?
Yo: joder que Jorge me ha puesto los cuernos y ya esta olvidalo
Meri: por eso? si ya te decía que ese no te convenía, cualquier día te iba a pasar algo
Sara: chicas yo me tengo que ir, ___ no estés así vale?
Yo: vale
Sarai y María: yo también tengo que marchar, mañana nos vemos
Yo: vale, adiós
Las chicas marcharon y yo me quede en la habitación me dormí, cuando me desperté eran las 21:30, baje abajo a cenar
Ivan: he pedido pizza
Yo: vale
Ivan: estas bien?
Yo: porque iba a estar mal? por ese gilipollas? no,no- dije sentándome en la silla, tocaron al timbre
Ivan: sera el pizzero, voy yo
Ivan abrió y si, era la pizza, la poso en la mesa y la abrí, tenia muy buena pinta, nos la comimos y nos fuimos a dormir, mañana acababan las clases, tenia muchisimas ganas de ir a Málaga


Holaaaa, aqui os dejo el 1º capitulo de la novela, espero que os aya gustado, podeis comentar que os ha parecido o decidmelo por el twitter de la novela @AurynNovela besos a todas :)

5 comentarios: