Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

CAPITULO 3

-Conversacion-
Yo: que quieres?
Jorge: perdoname por favor
Yo: perdonarte? no sabes lo que dices, me has jodido la vida
Jorge: había bebido, lo siento
Yo: mira chabal, vete a la mierda-le colgé
-Fin-

Me quede llorando, ese gilipollas me había undido la vida, me seque las lágrimas, y me di la vuelta para tomar el sol, al rato vinieron las chicas y Meri para hacer la gracia se tumbo encima mio
Yo: hostia Meri, que estas fría
Meri: y tu calentita
Yo: no enserio quitate-se quito
Sarai: se va a pasar la tarde y no te vas a bañar
Yo: Todavía quedan días, esta noche que hacemos?
Sara: Party!!
Meri: tu y tus fiestas Sara, tu y tus fiestas
Sara: dejame con mi vida vale?

19:15

Sarai: vamos que luego tardamos 3 horas en prepararnos
Recogimos todo y marchamos de la playa, llegamos a casa y nos pusimos a escoger ropa, nos duchamos, yo me puse un vestido negro ajustado con unos tacones negros, Sarai llevaba una falda rosa con una camisa de colores, Sara un vestido turquesa con un cinturón y Meri unos pantalones cortos negros de vestir con una camisa blanca y unos tacones negros, pedimos una pizza, nos la comimos y salimos hacia una discoteca que había a unos 15 min andando. Entramos en la discoteca, era normal, con mucha gente, Sarai y yo fuimos a sentarnos a unos sillones aparte mientras Meri y Sara iban a por las bebidas, me senté, al lado estaban aquellos chicos de la playa, enseguida vinieron Sara y Meri con las copas
Sarai: vamos a bailar?
Yo: yo no, yo me quedo-dije bebiendome la copa
Sara: me quedo contigo
Meri: pues yo me voy con Sarai
Sara se quedo conmigo, la notaba un poco rara, nos bebimos las copas y yo quería beber mas así que dije a Sara que me trajera otra, enseguida vino con una copa para mi y otra para ella
Yo: que te pasa?
Sara: que me va a pasar?
Yo: no se, te noto triste
Sara: no seras tu la triste? olvidate de ese gilipollas vale?
Yo: lo tengo olvidado
Sara: eso es lo que tu dices, todo es una mentira, estas todo el rato pensando en el, sacatelo de la cabeza, te ha puesto los cuernos no ha querido cuidarte, dentro de unos meses vendrá a suplicarte otra vez, porque? porque con la zorra que te engaño le abra dejado porque solo quería sexo-dije y me marche

Me bebí mi copa y me fui a bailar, estaba bailando con Meri, se acerco 1 chico moreno mi
XX: Hola
Yo: hola, como te llamas?
XX: Alvaro y tu?
Yo: ____, que tal?
Alvaro: bien y tu?
Yo: bien, oye yo a ti te he visto en la playa no?
Alvaro: creo que si, esta mañana
Yo: si jajaja
Alvaro: quieres que te presente a mis amigos?
Yo: lo que tu quieras
Alvaro: vale, ven
Me llevo a los sillones donde estaban los demás, eran 4
Alvaro: mira, estos son David, Blas, Dani y Carlos-dijo señalando a cada uno
Yo: encantada, yo soy ____
Dani: encantado, quieres algo?-dijo señalando su bebida
Yo: una copa por favor-el fue a por la copa-me puedo sentar?
Blas: si, como no
Me senté, estos chicos me parecían majisimos y sobretodo eran guapisimos, se les veía buenos chicos, enseguida llego Dani con la bebida para los demás y para mi, me bebí la copa de un trago, vinieron las demás
Meri: ____ te estábamos buscando, donde estabas?
Yo: aquí?- reimos
Sarai: quienes son estos chicos?
Yo: son Alvaro, Blas, David, Dani y Carlos
Sarai, Meri y Sara: encantadas, marchamos? que son las 3:30
Yo: si vamos, adiós
Alvaro: espera!! toma mi numero por si algún día quieres quedamos las chicas y nosotros
Yo: vale, toma tu el mio-nos dimos los papeles-adiós

Nos marchamos de la discoteca, ya estábamos un poco cansadas, Meri y Sarai iban normales pero a Sara se la veía un poco bebida, llegamos a casa, nos quitamos la ropa y nos echamos a dormir, estábamos cansadas, me metí en mi cuarto y cerré la puerta, me puse a pensar
(pensamientos ___)
Había conocido a aquel chico tan simpático y agradable, me presento a sus amigos, parecían todos muy majos, decidí...


Holiiiii que tal? aquí teneis el capitulo 3 espero que os aya gustado y siento mucho no haber subido cap en 2 dias esque estoy un poco ocupada y liada con los estudios, lo siento mucho, decidme que os parece con vuestro comentario o en mi twitter @AurynNovela gracias a todas por leer

1 comentario: